Tiempo de entrega:
48 hrs en zona metropolitana de Guadalajara. Entregas foraneas de 48-72 hrs.
Pedidos realizados después de las 16:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil.
Fabricaciones especiales y fuera de stock 12 dias habiles.
Descarga:
Entregas incluyen descarga a pie de camión (1 metro de distancia del camion) sin costo. Fletes
en trailer la descarga es por parte del cliente.
Descargas con grúa revisar requisitos especificados en el documento “Econs.-Politicas de Servicio de grua”.
Las descargas con elevacion, acarreo o de condiciones especiales generan cargo adicional. Se deberan programar por anticipado.
Acarreo: limitado a 5 metros de distancia del camión.
Descargas por la parte de posterior del camión generan cargo adicional ($400).
Las descargas estan limitadas a dos punto de entrega dentro de una misma obra o fraccionamiento, Mas puntos generan un cargo adicional ($400).
El cliente debera proporcionar las condiciones de seguridad y espacio adecuado para las maniobras de descarga .
Las descargas se realizarán en lugares nivelados, sin pendientes.
Las unidades de reparto esperan máximo 30 minutos para iniciar con la descarga. ( un mayor tiempo de espera tendrá un cargo adicional).
Cobertura:
Entregamos en toda la República Mexicana. Las entregas fuera del área metropolitana de Guadalajara tendrán un cargo extra.
Horarios:
Las entregas locales y foraneas será realizada de la siguiente manera; de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 18:00 p.m. , sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Cliente recoge:
Programar con minimo 1 hora de anticipación.
llevar la orden de venta de econs impresa o digital.
Horarios de carga de lunes a viernes en horario de 6:30 am a 19:30 p.m. , sábados de 6:30 am
a 1:00 pm.
Pagos:
Pagos se aceptan en Planta Tala o en oficinas corporativas en los siguientes horarios: de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 18:00 p.m.
Los choferes no pueden recibir ningún pago de producto por parte del cliente.
Entregas:
Se solicitará identificación oficial y firma de la remision.
Proporcionar la direccion, referencias y ubicación especifica del punto de entrega. En caso de haber una diferencia de mas de 3 kilometros se genera un cargo adicional ($400).
El cliente debera proporcionar al menos dos contactos para recibir la mercancia.
El cliente debera especificar si cuentan con horarios de recepcion especificos.
Es importante notificar a su asesor de ventas si los caminos, terracerias o condiciones de la son adecuados para ingresar con unidades de carga pesada. En caso de no hacerlo se cobrara el flete en falso al cliente acorde a las tarifas viguentes del documento “Econs.- Tarifas fletes”.
Tarimas
Las tarimas tienen un costo de $200 por pieza. el cual es bonificable cuando se regresen. No se aceptan tarimas diferentes a las que se entregaron en el pedido o dañadas.
El cliente tendra 30 dias habiles para regresar las tarimas de lo contrario se cobran.
Acero
La varilla se entrega en atados completos de 2 a 2.5 ton.Pedidos menores a 4 ton, se enviarán directamente con proveedor externo, sujeto a tiempos de entrega del mismo. Para entregas de acero, la maniobra corre por cuenta del cliente.
Garantia:
Devoluciones generan una penalizacion del 20% del costo del pedido mas flete acorde a las tarifas viguentes del documento “Econs.- Tarifas fletes”.
El cliente debe revisar que la mercancía entregada no presenten ningún faltante, defecto o alteración al momento de la entrega. de ser así, no deberá recibirlo y reportarlo en cualquiera de los siguientes medios: asesor de ventas asignado, Correo electrónico: ventas@econs.mx Teléfono: (33) 2886-3085 de 9:00 am a 18:00 p.m. de lunes a viernes.
Las devoluciones tendrán que realizarse en un periodo máximo de 48 hrs posteriores a la entrega, de lo contrario no aplica la devolucion.
Deberá existir y comprobarse una causa justificada por parte del cliente, que explique el motivo por el cual desea realizar la devolución. No se aceptarán sobrantes.
En caso de que el producto a devolver se encuentre en el domicilio del cliente un personal calificado de ECONS acudirá para realizar una verificación del producto.
En caso de proceder una garantia el cliente está sujeto a pagar unicamente el costo del flete a los costos vigentes del documento “Econs.- Tarifas fletes”. En caso de no requerir el producto queda como saldo a favor.
En piezas únicas, material bajo pedido (fuera stock), material cortado, medidas y fabricaciones especiales no habrá cambios ni devoluciones.
Todo cambio o devolución generará un cargo.
Para poder realizar el trámite de devolución, el cliente deberá presentar una identificación oficial vigente, comprobante de compra y, en caso de tratarse de una persona moral, anexar el RFC de la empresa.
Cualquier situación que no esté expresada en este documento requiere autorización especial por parte de ECONS.
Escríbenos por WhatsApp